Nuestros valores: Profesionalidad, confianza, honestidad, sinceridad y respeto.
Atendemos en castellano, catalán, inglés y francés.
Sabemos lo difícil que es para muchos extranjeros establecerse en España, tener que lidiar con los trámites para obtener y mantener la residencia legal en el país, que se respeten sus derechos y sean escuchados. La especialidad y nuestra labor principal es ayudar en todo aquello que esté a nuestro alcance para que la vida de la persona que decidió vivir en el país por un motivo u otro sea más llevadera en lo que respecta a los trámites legales. También poseemos sólidos conocimientos de Derecho Penal, Civil, familia y Laboral estableciendo, así, un amplio abanico de soluciones para nuestros clientes, basado en la honestidad, compromiso, confianza y respeto mutuo.
Reduce tus preocupaciones, obtén tu residencia en España y conviértete en español y europeo con nuestra ayuda:
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra en un juicio.
¿Te han detenido o acusado de algún delito? Podemos asesorarte y representarte. Lesiones, alcoholemia, estafas, injurias, calumnias, hurtos, robos con fuerza violencia e intimidación
Representación profesional de gran nivel garantizada.
Nuestro día a día, nuestra vida privada, nuestras relaciones personales, patrimoniales, obligaciones contractuales, defunciones, etc. están regulados por el derecho civil y también podemos ayudarle a resolver su caso que analizaremos con detenimiento en aras de conseguir una mayor efectividad en la solución que propongamos.
Conoce todas las áreas en las que somos especialistas